
En DIREMMEX, somos un grupo de capital humano con principios y valores que se representan en nuestras bases de datos, dando la confianza a nuestros clientes que lo que se busque dentro de ella vendrá con la mayor veracidad en su información.
Nos sentimos comprometidos en ofrecer lo que está buscando dentro de una base de datos, utilizando sistemas jerárquicos, flexibles, escalables de forma ordenada y categorizada, todas estas características que se valoran de forma muy positiva en el caso de disponer de grandes volúmenes de información al garantizar su accesibilidad y disponibilidad con independencia en el momento que se elija para que al explorar su información sea una herramienta fácil de usar y visualizar, descubriendo su diversa gama de proyectos que puede realizar, como ofrecer sus servicios o productos a miles de empresas o bien en el que a usted le puedan dar o brindar un mejor servicio o producto que el que posee hasta el día de hoy.
Una base de datos, es una guía donde están los datos de diferentes empresas como su domicilio, teléfono, correo, etc., sirven para localizar sectores de las mismas que a usted convengan.
El término de bases de datos fue escuchado por primera vez en 1963, en un simposio celebrado en California, USA. La base de datos se puede determinar como un conjunto de información relacionada que se encuentra agrupada o estructurada de forma que su lectura sea más sencilla.
Las Bases de Datos tienen una gran relevancia a nivel personal, pero más si cabe, a nivel empresarial, y se consideran una de las mayores aportaciones que ha dado la informática a las empresas, cualquier organización que se precie, por pequeña que sea, debe contar con una Base de Datos, pero para que sea todo lo efectiva que debe, no basta con tenerla: hay que saber cómo gestionarla.
Se define una base de datos como una serie de datos organizados y relacionados entre sí, los cuales son recolectados y aprovechados por los sistemas de información de una empresa o negocio en particular.
La información contenida en nuestras bases de datos, proviene de fuentes de acceso público y de información recabada por diversos medios de alcance que nos comparten de manera voluntaria las empresas.